Es la base de cualquier agencia, de Social Media Food también. La comunicación planificada es el primer paso para comunicar con eficacia aquello que nos diferencia y conduce hacia el éxito. Comunicar consiste en conjugar con eficacia herramientas intelectuales y materiales para transmitir la imagen coherente que precisan empresas, marcas y productos. Una buena estrategia de comunicación culmina con la consecución de cada objetivo particular. Implican diseño y desarrollo de múltiples acciones y poseen gran versatilidad de instrumentos y soportes para albergar y difundir cada información, cada mensaje. Una buena estrategia de comunicación es aquella que se planifica y desarrolla desde el interior hacia el exterior al objeto de conferir a la sociedad solvencia y credibilidad en cualquiera que sea nuestro ámbito de actuación. No hay, o no debería haber, empresa grande ni pequeña que no contemplase entre sus acciones una buena estrategia de comunicación. A día de hoy se hace prácticamente inevitable la conjugación de dos mundos: el analógico y el digital. En Social Media Food trabajamos por hacer confluir ambas realidades con eficacia, para conseguir la confianza y perdurabilidad de los valores y características de empresas, productos y marcas en la mente de trabajadores, consumidores y usuarios.