Social Media Food | Estudios e Investigación Gastronómica
Social Media Food. Agencia especializada en comunicación gastronómica. Diseñamos estrategias de comunicación con los que visibilizar proyectos y marcas; gestionamos sus perfiles y creamos contenidos corporativos e institucionales. Planes de comunicación integral -online y offline- enfocados a los sectores de hostelería, restauración y enología.
Social Media Food, Comunicación Gastronómica, Gastronomía, Community Manager, Gestión de Blogs, Diseño web, social media plan, investigación, divulgación gastronómica, posicionamiento
16629
page,page-id-16629,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Social Media Food Investigación Gastronómica

Social Media Food

social media food fresas

ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN

La gastronomía, hasta ahora, ha contado en su mayoría con la explotación comercial. En Social Media Food queremos ir más allá y contribuir a la divulgación del conocimiento con proyectos propios. Pero también ayudando a desarrollar estudios por encargo de organismos e instituciones. Queremos contribuir a la sociedad y colocar las letras sobre alimentación y gastronomía donde se merecen.

La gastronomía cobra sentido cuando implicando al individuo sus sentidos le llevan a tomar consciencia sobre el alimento, su calidad, historia, filosofía, cultivo y sostenibilidad. Investigar es el único camino para ampliar su conocimiento y trasvasar a la sociedad su verdadera importancia y magnitud.

Si su empresa se dedica a los sectores de la alimentación, gastronomía o enología, o si le interesa acometer algún estudio o investigación desde las Ciencias Sociales y Humanas, o traducir estudios científicos y académicos para que lleguen a la sociedad; o si sencillamente percibe estas posibilidades de hacer extensible innovaciones o hallazgos a la sociedad, debe saber que Social Media Food cuenta con las herramientas necesarias para plasmar en un documento o web (completo o sintetizado) toda esa actividad investigadora de manera efectiva. Sin perder de vista el diseño y la funcionalidad que esta ingente labor precisa para que el esfuerzo realizado y su merecida relevancia alcancen a la sociedad.

CONTACTA