Social Media Food | Comunicación | Gestión de Marca
Social Media Food. Agencia especializada en comunicación gastronómica. Diseñamos estrategias de comunicación con los que visibilizar proyectos y marcas; gestionamos sus perfiles y creamos contenidos corporativos e institucionales. Planes de comunicación integral -online y offline- enfocados a los sectores de hostelería, restauración y enología.
Social Media Food, Comunicación Gastronómica, Gastronomía, Community Manager, Gestión de Blogs, Diseño web, social media plan, investigación, divulgación gastronómica, posicionamiento
16623
page,page-id-16623,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Social Media Food Gestión de Marca

Social Media Food

social media food

GESTIÓN DE MARCA

Diferenciación, oportunidad y mensaje. Cada uno de nosotros somos únicos y también lo son marcas, instituciones y empresas. Trabajamos su filosofía y valores, las conjugamos con sus singularidades, destacando sus principales cualidades para situarlas correctamente en el mercado. Para crear una marca es necesario definir el concepto creativo idóneo, es decir, aquel que conecte con las emociones del público. Una marca debe contener, además de señas de identidad gráficas, información pertinente. La singularidad de la marca es igualmente otro elemento ineludible para comenzar a trabajar el resto de contenidos y poner en marcha acciones que harán que nuestra marca destaque por encima de las demás.

CONTACTA