Filosofía | Social Media Food | Comunicación e Investigación
Social Media Food. Agencia especializada en comunicación gastronómica. Diseñamos estrategias de comunicación con los que visibilizar proyectos y marcas; gestionamos sus perfiles y creamos contenidos corporativos e institucionales. Planes de comunicación integral -online y offline- enfocados a los sectores de hostelería, restauración y enología.
Social Media Food, Comunicación Gastronómica, Gastronomía, Community Manager, Gestión de Blogs, Diseño web, social media plan, investigación, divulgación gastronómica, posicionamiento
16305
page,page-id-16305,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Social Media Food

 

No hablamos sólo de comida, hablamos de toda su gente.

Trabajamos la comunicación para difundir cultura gastronómica.

social media food, socialmediafood, comunicacion gastronomica

CULTURA GASTRONÓMICA

Social Media Food es una agencia de comunicación especializada en divulgación gastronómica. De sólida formación, desarrollamos proyectos donde el conocimiento sobre la cocina y la gastronomía junto con su potencial culto e intelectual enlazan la riqueza y los valores de medios, instituciones y productos con la sociedad.

VALORES, PROYECTOS Y PERSONAS

Partimos del fenómeno gastronómico y trabajamos desde las ciencias sociales y humanas, acercando al público las características que dan sentido al término gastronomía. Nuestro trabajo parte de la observación multidisciplinar y transversal de la gastronomía.

social media food, socialmediafood, comunicacion gastronomica
social media food, socialmediafood, comunicacion gastronomica

VISIÓN, MISIÓN, CONTENIDO

Somos proveedores y gestores de proyectos, ideas y contenidos. Presumimos de rumbo y dirección y a veces discutimos argumentando y defendiendo nuestras acciones.

ALIMENTACIÓN, ENOLOGÍA, GASTRONOMÍA

Creemos en una comunicación directa, útil y efectiva en torno a la alimentación, el mundo del vino y la gastronomía. Dirigimos trabajos propios y cooperamos con otros equipos de investigación académica e institucional, y con medios de comunicación.

social media food, socialmediafood, comunicacion gastronomica
social media food, socialmediafood, comunicacion gastronomica

INVESTIGAR PARA DIVULGAR

Investigamos, planificamos, coordinamos y ejecutamos equipos y acciones sin perder de vista el objetivo. Llegamos al público de forma coherente, diseñando mensajes y contenidos con estructuras sólidas y textos de calidad, añadiendo la diferenciación, el estilo propio y el conocimiento que demanda el público actual.

SOLUCIONES, ESTRATEGIAS, OBJETIVOS 

Nuestra forma de trabajar se percibe desde el primer momento. Nos gusta pensar que somos uno más en el equipo. Analizamos los problemas para centrarnos en las soluciones, proponemos nuevos enfoques y crecemos junto a las personas que confían en nosotros.

Social Media Food

Social Media Food

Personas, ideas y pasión por la gastronomía